Viernes 26 Abril 2024

Transportave firmó el pasado miércoles en las instalaciones de Bankia en Albacete, un acuerdo con el objeto de facilitar e impulsar el desarrollo del sector, tanto a nivel empresarial como a nivel personal, de aquellos socios que integran la Asociación.


En concreto se trata de una serie de acuerdos ventajosos para más de 400 empresas, en todas y cada una de las líneas de negocio, así como para las familias de lo asociados, el fin de ofrecer todas las facilidades de desarrollo y crecimiento a nivel empresarial y familiar.
En la firma estuvieron presentes el director de Zona, Carlos Fernández, y el director de Oficina, Jesús María Pérez, así como el presidente del colectivo del transporte de camiones por carretera, José Manuel Peña, el secretario de Transportave, José Rafael Sáez.
Crecimiento de asociados
Se trata de un sector, el del transporte por carretera, que ha vivido períodos muy complicados por culpa de la crisis, ante el descenso del trabajo y aumento de los costes, aunque el volumen de empresas asociadas ha aumentado en relación al 2013, en torno a las 50.
Además se ha celebrado el abaratamiento en el precio del combustible que, para los transportistas, supone más del 30 por ciento del total del gasto, aunque el presidente prefería ser «cauto y esperar acontecimientos», tras recordar que, igualmente, algunos clientes se amparan en esta bajada para pedir un descenso de los precios en el servicio.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497