Viernes 26 Abril 2024

Rubén Portaña pasará por el quirófano a comienzos del nuevo año

Fútbol:
El hellinero, Rubén Portaña, tendrá que ser operado la próxima semana en Albacete de la rotura del quinto metacarpiano de la mano derecha, tras el pisotón-en opinión del entorno del Isso de manera consciente y voluntaria-que un jugador del Hoya Gonzalo le propinó en el último partido de liga.
Hace unas semanas el joven jugador era noticia porque anotó tres de los cinco goles de la victoria de su equipo, 0 - 5 en Ledaña, pero ayer no podía disimular su tristeza, al tiempo que optimismo por una pronta recuperación, sobre todo al recordar que el rival que le causó la lesión lo hizo «a propósito».
Sin duda ha sido la noticia triste que se ha conocido en este parón navideño del líder del Grupo 1º de la 2ª Autonómica, que, esta misma semana regresaba a los entrenos, ya que el próximo sábado, a las 16.30 horas, jugará un amistosos en el campo del Tobarra, con entrada gratuita.
Y es que el equipo de Antoñín, tras el empate a cero de la última jornada del año en la que viajó poco menos que en cuadro, entre lesiones, enfermedades y asuntos personales o laborales desde jugadores y hasta el propio técnico, sabe que con el partido en casa ante el Iniestente, vicecolista, el 10 de enero, comienza el camino hacia el título de liga, «que no será sencillo, advertía, en una competición muy exigente, sobre todo fuera de casa».
El Isso, que en la noche del pasado lunes tenía previsto jugar un amistoso ante un equipo de la Liga Local de Fútbol-7, no descarta incorporar a un par de jugadores.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497