Viernes 26 Abril 2024

El Hellín Cadete tira de oficio para lograr un empate muy meritorio

Fútbol Cadete: Ciudad Real, 1; Hellín, 1
Alineaciones:
Ciudad Real: Sobrino; Valverde, Ramírez (minuto 56, Torrijos), Hernández, Rothman; Enguidanos, Malaguilla (minuto 79, Elías), Prados, Arreaza; Gil y Jaison (minuto 55, Sevilla).


Hellín: Christian; Cañavate, Pepe, Manu, Eloy, Joséma; Guillén, Josémi, Víctor (minuto 79, Kike); Ratón (minuto 45, Josete) y Juan Carlos (minuto 65, Erik).
Arbitro: Hervás Muñoz. Amonestó a los locales Adrián y Rothman, y al hellinero, Pepe.
Goles:
1 – 0. Minuto 24. Enguidanos.
1 – 1. Minuto 65. Pepe.
El equipo Cadete de las Escuelas Deportivas de Hellín logró un meritorio empate en su visita al campo del Ciudad Real, gracias al gol de Pepe, en el segundo tiempo, con el que se neutralizaba el tanto inicial de los locales, por lo que los hellineros dieron un paso importante para la salvación
Los hellineros, a pesar del incomodo que siempre supone el madrugón y el viaje para jugar de mañana, salieron muy concentrados para sorprender a los locales y, en el minuto seis, el mano a mano de Manu con el portero local éste le ganó la partida.
Poco a poco el Ciudad Real se fue metiendo en el partido y en el minuto doce un lanzamiento escorado desde la izquierda se fue rozando el palo en una fase en la que el partido se animó de manera importante, ya que en el 17 Ratón, titular en esta ocasión, conectó un disparo que comprometió al portero que no pudo blocar el balón, pero, en el rechace, el propio jugador hellinero no pudo llevar el balón a las redes.
En el ecuador el Ciudad Real avisó con un disparo desde el punto de penalty que despejó el portero hellinero, providencial, por encima del travesaño, como preludio del 1 – 0 que, de alguna manera, descolocó al hasta entonces ordenado Hellín, que resopló cuando, en el minuto 39, a punto de terminar el primer tiempo, el colegiado anuló un gol a los locales por fuera de juego.
Empate
Y con susto también comenzó el segundo tiempo, con un tiro al palo del Ciudad Real, que, de esta manera, no pudo sentenciar a un Hellín que se vino arriba con los cambios, y que en el 20 avisó de sus intenciones de remontar, con el saque de esquina de Víctor que se paseó en el área sin rematador.
Luego llegó el gol del empate del jugador de Agramón, Pepe, su primero esta temporada y el tercer jugador, junto a Manu y Joséma que, en estas ocho jornadas, han marcado algún tanto.
En la recta final al Ciudad Real le entraron las prisas y los nervios por intentar conseguir desequilibrar de nuevo el marcador, pero lo que pudo conseguir el Hellín, en el descuento, fue el gol de la victoria, aunque la falta de Manu salió algo desviada.
El Hellín, con ocho puntos, recibe este sábado, a las 11.00 horas, en Isso, a un Talavera que tiene once puntos, tras dos victorias consecutivas. Serán bajas por lesión Jocho y Jaime, ésta, para varias semanas más.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497