Viernes 26 Abril 2024

La Concejalía de Juventud prepara un túnel del terror en la Plaza de Toros

Tras el éxito la pasada semana de lo que se bautizó como "Survival Zombi", que contó con la participación de más de 250 jóvenes en esa gymkhana que se desarrolló por distintas calles de la ciudad, este viernes va a tener lugar lo que se ha denominado "El Túnel del Terror".
En concreto desde la Concejalía de Juventud y el Centro Joven se ha organizado, en la Plaza de Toros, entre las 19.00 y 21.00 horas, y de manera totalmente gratuita, un recorrido que estará salpicado de algunas sorpresas terroríficas, en el contexto de los actos de Halloween que se celebró la pasada semana.
El recorrido se llevará a cabo por el interior de la Plaza de Toros, que se decorará para la ocasión, con poca luz, para conseguir los efectos deseados de sorprender, por lo que se contará con personajes disfrazados para la ocasión, en una actividad, que, en el pasado, y con mucho éxito, se desarrolló en las instalaciones del Centro Joven cuando se encontraban en el Convento de Franciscanos.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497