Sábado 27 Abril 2024

El Cementerio estrena horario especial de cara al 1 de Noviembre

Coincidiendo con la próxima celebración del 1 de Noviembre, Día de Todos los Santos, la Concejalía de Obras y Servicios inauguró ayer el horario especial de visitas al Cementerio, entre las 08.00 y 18.30 horas, de manera ininterrumpida, por lo que se adelanta en una hora la apertura habitual del Camposanto.
Este horario especial se prolongará hasta el 2 de noviembre, aunque ayer se aclaró que tanto este viernes, como el sábado y domingo, la apertura será a las 10.00 horas, mientras que el cierre se mantendrá a las 18.30 horas.
Del mismo el autobús urbano reforzará su servicio, ya que el 30 y 31 de octubre todos los recorridos que se realicen llegarán hasta la puerta del Cementerio, con un servicio extraordinario en este sentido el mismo 1 de Noviembre, hasta las 18.30 horas.
Ampliación
En estos días previos también se llevarán a cabo distintas actuaciones de limpieza y mejora del entorno en previsión de los miles de hellineros y visitantes que se acercarán por un Cementerio, que, en el futuro, contempla una ampliación de más de 50.000 metros cuadrados, que, en principio, se tendrán que gestionar a nivel administrativo, antes de su aprobación por el Pleno y una dotación económica para las referidas actuaciones.
Juan Antonio Moreno Moya, concejala de Obras y Servicios, también recordaba que los vecinos de Las Minas podrán visitar el Cementerio tras solicitar las llaves de acceso al recinto en el lugar que ya conocen los vecinos de la pedanía.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497