Viernes 26 Abril 2024

Mario Alarcón termina sexto en su tierra natal de Villaverde de Guadalimar

Mountain Bike:
 Mario Alarcón no pudo ser profeta en su tierra y, en Villaverde de Guadalimar, 32ª prueba puntuable del Circuito Provincial de Mountain Bike, sólo pudo ser sexto en la meta aunque primero en su categoría.
El corredor del Club Bicicletas el Hellinero/Bar Restaurante el Galgo, que, sin duda, está completando una temporada muy regular, tenía desde hace tiempo señalada en el calendario esta prueba que discurría por su casa, pero, quizás acusó la caída de una semana antes en Casas Ibáñez donde recibió, además, algunos puntos de sutura.
Sin embargo Mario Alarcón volvió a realizar una actuación muy destacada que le sigue manteniendo entre los primeros de la General, y lideró su equipo que, en este sentido, acabó tercero en este capítulo, la misma posición que ocupa en la clasificación provisional del Circuito, pero muy cerca del segundo.
En cuanto al resto de corredores Francisco López, "Paquitín", acabó 19º, y segundo de su categoría; Facundo Martín llegó en el puesto 21, y también ganador entre su grupo de edad, mientras que Jesús García lo hizo en la posición 79, y octavo en su categoría.
Alejandro Pérez de los Cobos llegó en el puesto 89; Diego Caballero, en la 116, y Francisco Javier Iniesta, en la 130.
Gembike Racing
En cuanto al Gembike Racing, con pocos corredores en las últimas carreras, Manuel Bautista fue el más destacado, en el puesto 71, mientras que David Martínez lo hizo en el 155, y Gonzalo Fortes acabó cuarto en el circuito alternativo, aunque durante algunos kilómetros rodó segundo.
Por parte del Deportes Josele, Germán Hervás, llegó en la posición 173º, antes que Yulema Rodríguez, que acabó segunda de la General femenina y primera, de su categoría.
Por lo que se refiere al Adventure Bike/La Bajera el mejor en meta fue Juanan Pérez de los Cobos, en el puesto 70; Francisco J. Sánchez lo hizo en el 84, y quinto de su categoría, y Juan García, en el 96º, sexto entre su franja de edad. Además Natalia Alfaro concluyó segunda en la categoría Júnior.
La próxima cita tendrá lugar en Ossa de Montiel, tierra natal del ciclista profesional, Oscar Sevilla.
Christian Muñoz gana el Trail de Peñarrubia
En otro orden de cosas el corredor hellinero, Christian Muñoz, logró la victoria el pasado fin de semana en la primera edición del I Trail de Peñarrubia, una prueba de 18 kilómetros de recorrido a pie salvando un desnivel de casi 900 metros.
El joven corredor de 22 años, integrante del Club Adventure Bike, sorprendió a todos ya que se trata de un especialista en Mountain Bike que apenas se prodiga en carreras a pie aunque, recientemente, terminó segundo en el kilómetro de recorrido de la prueba conocida como Mentiras Vertical.
Paralelamente Juanan Ruiz terminó en el puesto de la General, y tercero de su categoría, en la Marcha Cicloturista de Valencia.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497