Viernes 26 Abril 2024

Las vacaciones de los hellineros se reinventan cortas pero muy intensas

Aunque se puede decir que la crisis, en toda su dimensión, no se ha marchado por completo, pero se atisba cierta recuperación económica que se pone de manifiesto en el hecho de las fórmulas vacacionales que este verano han elegido los hellineros para sus días de descanso.
Bien es cierto es que para la historia y el recuerdo quizás ya pertenezcan esas vacaciones de algunas personas y familias hellineras que se marchaban todo o gran parte de los meses de julio o agosto a un lugar concreto. Ahora el descanso se divide en cortos, pero intensos períodos de tiempo, en los que el cliente apuesta por descansar con el mayor lujo y comodidad posible.
Según explicaba José Luis García, gerente de la Agencia Viajes Fly, los tiempos de crisis han traído consigo un descenso de los precios y una mayor oferta de posibilidades turísticas, como los cruceros por distintos lugares del Mundo, tanto en verano como en cualquier época del año, y aptos y recomendables para todas las edades.
Pero no faltan los destinos clásicos por excelencia. Y entre éstos, se lleva la palma Benidorm "porque tiene de todo: precios que se acoplan a cualquier presupuesto y con actividades para todo tipo de públicos", destacó el gerente de la Agencia que se halla en la calle López del Oro, quien apuntó que, en el caso de Hellín, «no te puedes especializar en un tipo de turismo o un destino concreto».
Alternativas
En este sentido existe otra alternativa, como los viajes de largo recorrido, más propios de meses como mayo o junio; o los que desafían a los destinos más tradicionales y, partiendo de su condición económica, se marchan a Camboya, India, China, Cuba o Vietnam, por poner algunos ejemplos.
En Viajesfly.com se pueden consultar todos los destinos, posibilidades, como los Fiordos noruegos, ahora en verano muy apetecible o refrescante, o lo que será en el futuro la apuesta de la Agencia por lugares como Japón, China o Costa Rica, que el propio José Luis García visitará en breve.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497