Viernes 26 Abril 2024

El Hellín Juvenil se exhibe en el comienzo de la segunda vuelta

Fútbol Juvenil Provincial: Escuelas de Fútbol Base Hellín, 5; Fuente Álamo, 0
Alineaciones:
Hellín: Toni Reaza; José Vicente, Rubén (minuto 49, Rubén), Javier Castro, Juan Ángel; José Armando (minuto 55, José Manuel), Leudy (minuto 62, Román), Luisen (minuto 55, Luis), Fran; Jesús y Sergio.
Fuente Álamo: José Ramón; Oncina, Palao (minuto 75, Férez), Juan de Dios, Javier (minuto 70, Vizcaíno); Ramón, Manuel, Piqueras, Antonio (minuto 61, Cantos); Ortiz y Bordas.


Arbitro: Díaz Sánchez. Amonestó a los locales Jesús y Adrián.
Goles:
1 – 0. Minuto 33. Jesús.
2 – 0. Minuto 37. Leudys.
3 – 0. Minuto 58. Luis.
4 – 0. Minuto 77. José Manuel.
5 – 0. Minuto 87. Fran.
EL DIARIO / Las Escuelas de Fútbol Base Hellín Juvenil no pudieron tener mejor comienzo de la segunda vuelta, ya que ante su verdugo en la jornada inaugural, en Fuente Álamo, donde los hellineros cayeron, 2 – 1, las Escuelas le devolvieron la moneda, y con creces, con un 5 – 0 contundente y que no deja lugar a las duas del claro dominio hellinero.
Sin embargo y a pesar del marcador tan claro, al equipo de Paquito Jiménez le costó inaugurar el marcador hasta pasada la media hora: a partir de entonces, fue coser y cantar, incluso el marcador pudo ser mucho más abultado.
Con la presencia, después de varias semanas, de José Armando, en el equipo de salida, con jugadores en estado de gracia ante el marco contrario, como Fran y Leudys, que volvieron a marcar, tras una serie de llegadas, más o menos peligrosas, iba a llegar el gol de Ruiz, su tercero esta temporada, y que no marcaba, precisamente, desde la tercera jornada.
El gol desarboló a los albaceteños, solo una victoria lejos de casa, hasta que llegó el 2 – 0 de Leudys, su quinto en la presente temporada después de tres jornada seguidas marcando, con el que se llegó al descanso.
Exhibición
Tras la reanudación llegaron algunos cambios, y ocasiones y goles, como el primero en el presente ejercicio de José Manuel y Luis, y ya con el partido muy roto, el décimo de Fran.
Los hellineros, con 31 puntos, siguen muy lejos del líder, el Almansa "A", con 47, cuando este fin de semana tendrá que viajar a la capital para medirse al Albasit "A", con 23.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497