Viernes 26 Abril 2024

"Contigo Hellín"

charoContigo Hellín” #CH dirigido y presentado por Charo López . El programa magazine que puedes escuchar de lunes a viernes, en directo, de 9:00 a 13:00 horas.

Un espacio donde encontrarás las siguientes secciones fijas durante la temporada 2017/2018:

"Vis a Vis" diario de 9:00 a 9:30 horas entre Manuel Guerrero y Charo López con temas de actualidad.
"Entrevista del día" entre las 9:30 y las 10:00 horas
"Farmacia de Guardia" los lunes de 10:30 a 10:45 horas, espacio de salud con la colaboración de José Javier Martínez Morcillo, farmacéutico titular de "Farmacia del Rosario" en Hellín y Presidente del Colegio de Farmacéuticos de Albacete.
"Policía Nacional", de manera quincenal, los martes de 9:30 a 10:00 horas colaboración con los profesionales del Cuerpo Nacional de Policía (Comisaría de Hellín). El objetivo, la información policial y la prevención de delitos.
"El Chiringuito de Radio Hellín", la tertulia de fútbol más entretenida llega a tu radio todos los miércoles de 11:30 a 12:00 horas. Con la colaboración habitual de tertulianos como Juan Luis Baídez, Antonio del Oro, Feli Cañete, José Martínez,.... y otros muchos que se van sumando semana tras semana.
"Educación y Crianza", llega de manera quincenal los jueves de 11:30 a 12:00 horas con Pilar Jiménez co-directora de Renovatio: Educación y Emoción y coautora del libro "Crianza respetuosa en la práctica" .
"De cine" los jueves a las 12:15 horas en colaboración con el Teatro Victoria y Javi Guerrero hablamos de las películas del fin de semana mientras regalamos entradas a los oyentes.
"Periodistas por un día", los viernes a las 9:30 horas, los chicos y chicas de Asprona colaboran formulando preguntas al invitado de la mañana en "Contigo Hellín", un espacio que busca la inclusión y la participación plena.
 "Somo lo que comemos , José García Garví.

En "Contigo Hellín", se combinan los espacios anteriormente citados, con concursos puntuales y y todo ello sin descuidar la música como parte vital de la emisora. Un programa que desea mantener el contacto continuo con los oyentes a través de nuestro servicio de WhatsApp,

icono WhatsApp 673 680 497

Además, en la misma franja horaria, parte del programa #ContigoHellín se reconvierte en dos épocas del año muy concretas, en el mes de septiembre, donde quince días antes de la Feria y durante su celebración les ofrecemos el "Especial Feria de Hellín" .... y por supuesto en Semana Santa con el esperado "Pasión en Hellín" que nos acompaña durante la Cuaresma.


ÚLTIMOS PROGRAMAS PUBLICADOS

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497