Viernes 26 Abril 2024

El Congreso Internacional, “Vida después de la vida”, considerado como el más importante que se celebra en nuestro país sobre estas temáticas, se va a desarrollar este fin de semana, en el Palacio de Congresos, de Albacete, donde se volverán a reunir unas 1000 personas procedentes de todos los rincones de España y de Hellín y de algunos países europeos.


Un destacado equipo de conferenciantes intentarán dar respuestas a las preguntas que el ser humano se viene formulando desde los comienzos de la humanidad: ¿dónde vamos cuando morimos? ¿existe vida después de la muerte?. Así se darán cita, el escritor, Fernando Sánchez Dragó, uno de los grandes atractivos; las investigadoras del Grupo Hepta, Paloma Navarrete y Sol Blanc; el astrólogo, Vicente Casanay; los doctores, Miguel Ángel Pertierra y Vicente Arráez; el investigador y escritor, Jesús Callejo; Juan Cayuela, y la conocida médium canadiense, Marilyn Rossner.
Más actos y solidaridad
Además, los asistentes podrán disfrutar de un concierto, en la tarde del sábado, a cargo del mítico grupo de música celta, “Milladoiro”. Para finalizar esta jornada está prevista de nuevo la emisión, en directo, del programa de RNE, dirigido y presentado por Miguel Blanco.
En la mañana del domingo se celebrará el décimo aniversario de este congreso que, en las primeras ediicoens, se clebró en la Casa d ela Cultura y el Tetaro Vicroia, de Hellín.
Con la participación del Padre Ángel y Miguel Blanco se otorgarán algunos reconocimientos a empresas y colaboradores.
. Además de colaborar con los proyectos que la ONG de Marilyn Rossner ( IIIHS.org ) lleva a cabo con niños pobres en Sudáfrica, los fondos recaudados en este evento irán destinados a la construcción de varios pozos de agua potable en Benín (África), y será la ONG “Mensajeros de la Paz” la encargada de gestionar estas ayudas.
El carácter benéfico de este Congreso se ve ampliado por la puesta en marcha, un año más, de la Operación Kilo destinada a recoger alimentos de los asistentes, que irán destinados a las familias más pobres de Albacete.
Todos los datos sobre este Congreso, como programa, ponentes, inscripciones,… se pueden consultar en la página web del mismo: www.vidadespuesdelavida.es

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497