Viernes 26 Abril 2024

Con motivo de la conmemoración, el próximo miércoles, 1 de Noviembre, Día de Todos los Santos, desde la Concejalía de Obras y Servicios del Ayuntamiento se ha anunciado la apertura de un horario especial para que, hellineros, y sobre todo visitantes, puedan acercarse al Cementerio Municipal.


Así, hasta el 2 de noviembre, el horario, ininterrumpido, será desde las 08.00 hasta las 18.30 horas, aunque la apertura tendrá lugar a las 10.00 horas este martes, festividad loca del Patrón, los sábados y domingos.
En los días previos, al igual que en años anteriores, se han llevado a cabo, aprovechando la contratación de distinto personal de los planes de empleo, acciones ya tradicionales, de limpieza y adecentamiento del entorno, junto a la conclusión de un pabellón de 80 nuevos nichos que permitirán dar una respuesta a los fallecimientos que se produzcan a lo largo de dos años, aproximadamente.
Ampliación
Mientras tanto, tras la aprobación, por parte del Pleno, de una modificación de crédito, en breve se iniciará el proceso previo a la ampliación del Cementerio, en 7.000 metros cuadrados.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497