Sábado 27 Abril 2024

A la venta las entradas para dos actividades de Feria en el Teatro Victoria

La Concejalía de Festejos ha querido recordar estos días que se encuentran a la venta, de manera anticipada, las entradas del concierto de Carlos Vargas y Rosario Mohedano y el Musical, “El Mago de Oz”, en ambos casos, en el Teatro Victoria.


De esta manera, el domingo, 1 de octubre, a las 21.00 horas, al Teatro llegará el espectáculo, “Inseparables”, con ambos artistas interpretando canciones a piano. De esta manera consiguen crear un ambiente íntimo y cercano, hilando temas conocidos para todos, mezclando estilos diferentes y haciendo que el ritmo del espectáculo varíe.
Temas como “El emigrante”, “Triniá”, “Nostalgia”, “Volver”, “Si nos dejan”, “S.O.S”, “Si amanece”..., volverán a sonar ante los asistentes, previo pago de diez euros, en taquilla, y ocho, anticipada, en globalentradas.com, Casa de la Cultura, Librería Mercedes, Electrodomésticos J.Juan, Bocatería Zeus y Video Club Disney.
Mago de Oz, todo un clásico
De cara al miércoles, 5 de octubre, a las 18.00 horas, llegará todo un clásico, como el musical, “El Mago de Oz”, interpretado por la compañía Ptclam.
Una maravillosa versión de un clásico de la literatura infantil en el que se narra cómo Dorothy se ve atrapada en un tornado que la transportará a un mágico mundo, en el que conocerá a divertidos y estrafalarios personajes. Con Espantapájaros, Hojalata y León intentarán que el Mago de Oz les ayude a conseguir lo que desean.
Magia, humor y música en una singular puesta en escena, con escenografías transformables, proyecciones, efectos especiales y canciones originales, interpretada por experimentados actores que dan vida a innumerables personajes
En resumen, un espectáculo divertido, colorido y musical para toda la familia, con un precio de seis euros las entradas en taquilla, y de cuatro, en venta anticipada, en los lugares anteriormente referidos.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497