Viernes 26 Abril 2024

Con motivo del centenario que se está celebrando de la Plaza de Toros de Albacete, y como actividad de la Feria que se está desarrollando en la capital, desde este miércoles, y hasta el sábado, por la noche, se va a celebrar un espectáculo de luz, color y sonido en el que estará presente la Tamborada de Hellín.

El show se desarrollará con técnicas de video mapping y animación en 2D y 3D, con sistema de proyección de alta definición, sonido digital envolvente y sistemas de iluminación artística.
Se harán referencias a la historia de la Plaza, algunos hitos importantes de la ciudad, todo ello, acompañado de efectos audiovisuales sorprendentes que despertarán la ilusión a grandes y pequeños.

El espectáculo se inicia con un juego de iluminación para presentar el edificio y llamar la atención de todos los que se encuentren en zonas cercanas y, posteriormente, cuando sean protagonistas iconos, tradiciones y recursos turísticos de la Provincia, irrumpirán, a través de las nuevas tecnologías, los tambores de Hellín.

 

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497