Viernes 26 Abril 2024

El próximo lunes arranca una nueva edición del Ciclo de Cine "Aburridos"

Tal y como viene sucediendo desde hace 15 años, la Asociación Cultural el Indulto a Barrabás, que depende de al Cofradía de La Sentencia, ha anunciado la cartelería de lo que será, a partir del lunes, una nueva edición del Ciclo de Cine Temático y de Autor, conocido como “Aburridos”, consistente en la proyección de varias películas sobre diferentes géneros.


Así, en el Anfiteatro del Parque Municipal, a partir de las 22.00 horas, esta edición comenzará el lunes, 28 de agosto, con la película “Capitán America: Civil War”; el martes se proyectará “ Contratiempo”; el miércoles, “Alien, el 8º pasajero”; el jueves se podrá contemplar “Ouija, el origen del mal", para concluir el viernes, 1 de septiembre, en este caso, a las 21.30 horas, con la película dedicada, sobre todo, al público más infantil, titulada “Trolls”.
Nacimiento
Hay que recordar que, en su día, y con el fin de combatir el posible aburrimiento-de ahí el nombre del evento-de las personas que, en ocasiones, se quedaban en Hellín a lo largo del verano y, en concreto, en agosto, decidieron poner en marcha este ciclo de cine que, en las primeras ediciones, se proyectaron en el Patio de la Casa de la Cultura, aunque en los últimos años se centralizan en el Anfiteatro del Parque.
Ya desde el año pasado se rindió una entrada simbólica de un euro para, de alguna manera, limitar el acceso al interior del recinto.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497