Viernes 26 Abril 2024

El viernes de Feria será lectivo en el municipio

Beatriz Jiménez confirmó esta semana que, a diferencia del año pasado, el viernes de Feria, en este caso, 6 de octubre, será lectivo en el conjunto de la comunidad educativa y, por tanto, al menos por la mañana, no se podrán ofertar las actividades que se realizaron en el 2016, en el Anfiteatro del Parque.
La concejala de Educación reveló que el último Consejo Escolar que se celebró en junio, con el fin de proponer a los asistentes el calendario escolar del próximo curso, los asistentes se decantaron, en la votación, que el viernes de Feria no sería festivo.


Sin embargo, por la tarde se podrían llevar a cabo distintas actividades, en el contexto del Día de la Juventud que, con mucho éxito, nació el año pasado, junto al concierto musical del jueves, 5 de octubre, que se desvelará el próximo martes, con la presencia de un cantante de moda en la actualidad y con precios muy económicos, en el capítulo de las entradas.
Reformas y nuevo Cruz de Mayo
En otro orden de cosas, y de cara al próximo curso que, al menos para los equipos directivos y profesores, comenzará el 1 de septiembre (los primeros alumnos lo harán el lunes, 11 de septiembre), dibujó algunas de las obras de remodelación que se han realizado, en estas semanas de vacaciones, en algunos colegios de Hellín y en pedanías, como en CRA Río Mundo, en Agramón, tras reconocer que, desde que llegó a la Concejalía, se están intentando dar respuestas a todas las necesidades, como un toldo que se reclama en el Colegio Isabel La Católica.
Por último confió en que, tras la aprobación de los Presupuestos de la Junta, se pueda seguir avanzando en el proceso previo a la construcción del nuevo Colegio Cruz de Mayo que se levantará en las instalaciones de La Olivarera, dotado de una residencia y hasta de una piscina en la que poder llevar a cabo, con sus alumnos, clases de psicomotricidad.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497