Viernes 26 Abril 2024

Un total de 45 niños han comenzado esta semana, en las dependencias del Colegio Martínez Paras, apenas se dio por finalizado este curso 2016/17, el comedor escolar que estará en funcionamiento hasta los días previos al comienzo del nuevo ejercicio, el próximo 11 de septiembre.


Tal y como explicó hace dos semanas la concejala de Educación, Beatriz Jiménez, el comedor se había ofertado a más de 100 comensales, teniendo como referencia los participantes en los comedores escolares de Martínez Parras, La Olivarera y Entre Culturas, a lo largo del curso, aunque algunos niños de distintas nacionalidades aprovechan este verano para marcharse a visitar a sus respectivas familias.
Talleres
El servicio de comedor se prestará gracias las aportaciones económicas y colaboración del Ayuntamento y Junta de Comunidades, entre las 13.00 y 15.00 horas.
Además, el lunes se podrá en marcha, fundamentalmente, para niños residentes en los barrios del Calvario y La Ribera, los talleres infantiles que, junto a Cáritas, Servicios Sociales y Educación, llevarán por título “Lápices de colores”, con actividades que buscan mejorar la convivencia y la tolerancia hacia las personas de otras culturas.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497