Viernes 26 Abril 2024

Cruz Roja Española en Hellín comenzará a distribuir, a lo largo de esta semana, coincidiendo con la 1ª fase del Programa 2017 de Ayuda Alimentaria, más de 5.600 kilos de alimentos. Esta ayuda alimentaria paliará, en buena medida, las carencias de las más de 300 personas beneficiarias del municipio.


La “cesta de alimentos” incluye 15 productos de carácter básico y poco perecederos, como arroz blanco, garbanzos cocidos, leche UHT, atún en conserva, pasta alimenticia, tomate frito, galletas, crema de verduras deshidratada, fruta en conserva sin azúcar añadido, judías verdes en conserva, cacao soluble y galletas.
Destaca la variedad de alimentos para bebé y niños con leche de continuación, tarritos infantiles de fruta y de pollo, cereales infantiles.
Azúcar
En Hellín, como en anteriores fases, se complementa con otro producto básico, como es el azúcar, donado por la empresa, Candy Spain.
El Programa está cofinanciado en un 85 por ciento, por el Fondo de Ayuda Europea para las Personas más Desfavorecidas (FEAD), y en un 15 por ciento por el presupuesto nacional.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497