Viernes 26 Abril 2024

El Club Rugby Hellín demuestra sus progresos en un Torneo en Albacete

El recién creado, Club Rugby Hellín formó parte, el pasado fin de semana, en la capital, del evento que se celebró con motivo del 25 aniversario del Club de Rugby Albacete.


Así, a lo largo de la calurosa jornada tuvo lugar la organización de un torneo de Rugby-7, en el que, además del Club anfitrión y el hellinero, participaron el Arlequines, de Miguelturra; A Palos, de Cuenca; Caudete, y Talavera.
Buen Torneo
En su participación en el Torneo, el equipo hellinero jugó dos partidos clasificatorios, contra los equipos de Miguelturra y Talavera. En el primero se demostró que la experiencia es un grado, ya que a pesar del gran espíritu del cuadro de Hellín, acabó con el combinado de Miguelturra un ensayo por encima.
En el segundo partido se impuso a Talavera, gracias al gran ímpetu de los hellineros y a la ayuda de jugadores del Gañaners, de Albacete, el equipo anfitrión, que ayudó a mejorar el sistema de juego de Hellín.
Esta victoria supuso que el CR Hellín se clasificara para la Copa de Plata del Torneo que disputó contra el CRU Caudete, y en el que se hicieron notables la falta de experiencia y cierto agotamiento de los hellineros por el esfuerzo, por lo que acabaron perdiendo esta final.
Por último, se ha querido agradecer la colaboración aportada por The English House, Tapería Dorne y Xíntesis Irish Tavern el apoyo brindado al club en su inicio.

Antes de la celebración del referido Torneo se jugó un encuentro entre las escuelas infantiles de los diferentes clubes, que congregó a un buen número de jóvenes hellineros, entre diez y 17 años.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497