Sábado 27 Abril 2024

Orientabike:
El hellinero, Agustín Gabarrón, no pudo revalidar el título de Campeón de España que conquistó el año pasado en esta combinación de Orientación y Mountain Bike, pero, al menos volvió a subir al pódium, al conseguir el tercer puesto en la cita que tuvo lugar en la localidad murciana de Molina de Segura.


El corredor, que reconoció no había sentido las mejores sensaciones para ganar, sí que volvió a estar con los mejores en la cuarta prueba puntuable de la Liga Nacional, por lo que unido a que sus rivales más directos por la clasificación final no estuvieron tampoco muy finos, se mantiene segundo de la General provisional.
Así, en la primera de las pruebas que se corrió, de media distancia, marcada por un mapa con un alto nivel de caminos, sendas y vías habilitadas para la ocasión, muy complicada, desde el punto de visa técnico, y con mucho calor, fue sexto, a dos minutos del tercero.
Pinchazo
En la conocida como prueba Sprint, muy rápida, en su combinación de circuito urbano y por el campo, terminó tercero, a medio minuto del ganador; mientras que en la carrera de larga distancia, muy física y por sendas espectaculares de un gran desnivel, y que incluso obligaba a tener que recorrer, algunos tramos a pie, un inoportuno pinchazo hizo que Gabarrón perdieraa más de 15 minutos y acabó 10º de la clasificación.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497