Viernes 26 Abril 2024

Mountain Bike:
La vida sigue igual en el Circuito Provincial de Mountain Bike después de la 16ª prueba que, el pasado fin de semana, llegó hasta Letur, donde se registró la enésima victoria de Yago Sardina, aunque Alberto López y César Ruiz, dos hellineros, estuvieron en el pódium.


Lo cierto es que, ya dentro del segundo tercio de la competición (serán 39 prueba hasta el final de la temporada, en noviembre), el dominio de Sardina está siendo total, por lo que, de momento, a los bikers hellineros les toca esperar una mejor oportunidad para conquistar la que sería primera victoria de la temporada.
En esta ocasión, Alberto López fue segundo, y lideró la buena actuación del Club Bicicletas el Hellinero/Bar Restaurante el Galgo, ganador por equipos, con cinco corredores entre os 40 primero de la general.
Muy bien los juniors
En cuanto a la actuación de los Juniors, Adrián Cózar volvió a conseguir la victoria, con Beatriz Jávega, tercera en su categoría.
Por lo que se refiere al Premier Team Hellín, además de César Ruiz, otro corredor muy regular hasta la fecha, como Juan Moreno, 12º, segundo en Master-45, Javier Martínez, 34º, José Davia, 41º, y Alejandro Pérez de los Cobos, 51º, y quinto en la general provisional, ya que ha corrido todas las pruebas.
En el Circuito Alternativo Junior, José Manuel González fue sexto, e Iván Ortuño, tras el pódium de Alcaraz, entro 7º.
La próxima cita tendrá lugar este fin de semana, en la denominada Copa Desafío que propone las etapas del sábado y domingo, en ambos casos, de más de 70 kilómetros y 2.000 metros de nivel acumulado cada una de las jornadas.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497