Está aquí: Inicio Noticias Locales Condenan a un hombre de Hellín por abusos a su hija menor de edad

Condenan a un hombre de Hellín por abusos a su hija menor de edad

Un vecino de Hellín acaba de ser condenado a cinco años y día de prisión por la Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Albacete, al comprobarse que abusó, de manera continuada, de su hija, cuando entonces tenía doce años. Además se le prohíbe acercarse a una distancia de 300 metros y cualquier tipo de comunicación en el futuro con la víctima.


Según la sentencia, los hechos se remontan a abril del 2015, cuando, el ahora condenado, en un momento dado de la madrugada se levantó y se aproximó a la menor con claras intenciones de tocarla, algo que repitió a la semana siguiente.

Ejemplo 1

Sobre nosotros

La emisora municipal de Hellín nace la primera semana de marzo de 1.987, con el objeto de cubrir el vacío existente en el espectro radioeléctrico de la ciudad, pues desde que la anterior finalizó su actividad más de veinte años atrás, con motivo de la reconversión efectuada en la radiodifusión española, al tener que abandonar la Onda Media y pasar a Frecuencia Modulada las estaciones locales, los hellineros se quedaron sin poder disfrutar de este medio de comunicación, con el agravante de que, debido a la orografía del territorio, la oferta radiofónica procedente de otras localidades era bastante exigua.