Viernes 26 Abril 2024

compañía de maría 2017El centenario Colegio de Compañía de María va a acoger este jueves, 1 de febrero, una nueva edición de las jornadas de puertas abiertas que se han ofertado en años anteriores, con el fin de que padres y madres de alumnos de Infantil, Primaria y Secundaria pueden conocer, in situ, las instalaciones.
Así a partir de las 09.15 horas, el director del centro, José Carlos García, comenzará a recibir a las familias a las que guiará por el interior del edificio ubicado en la calle De Eras, para poder conocer, desde las aulas, pasando por la Capilla, el gimnasio o el patio.
Plazo de admisión
“Queremos que los padres conozcan el centro que, en algunos casos, aún no lo han visitado”, teniendo en cuenta que, ya el próximo curso, como decidió la amplia mayoría que votó, a finales del año pasado, implantará la jornada continua.
Además, la jornada coincidirá con el primer día en que se inaugurará de admisión de alumnos, de cara a la solicitud de plaza para el próximo curso, como un proceso que se prolongará todo el mes de febrero.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497