Viernes 26 Abril 2024

Una gran campeona de Dardos de Hellín gana un torneo en Alicante

almudena fajardo 2018Dardos Electrónicos:
La hellinera, Almudena Fajardo, logró este fin de semana la victoria en un torneo que, en la localidad alicantina de Orihuela, reunió a cerca de 50 jugadoras, entre las que se encontraban otras compañeras de la campeona, como las hermanas Bleda, Jessica y Estela, o Rosario Marín.


En las modalidades de Críquet y 501 la campeona de España y de Europa demostró que es una de las jugadoras más fiables y regulares de todo el territorio nacional, y se impuso, de manera más o menos clara, en este torneo que repartía 400 euros para la campeona, y 300, 200 y 100 euros para el resto de clasificadas, desde el segundo al cuarto puesto.
Además, Jessica Bleda y Charo Marín, otras dos hellineras participantes terminaron entre las diez primeras.
Próximos eventos
En al actualidad, Fajardo está disputando, junto a sus compañeras de Bar El Redoble de El Juli, La Liga Local de Invierno que se desarrollará hasta mayo, aproximadamente, entre los bares, pubs y restaurantes que han decido participar, antes de afrontar los primeros e importantes retos del nuevo año, que pasarán por el Nacional de Salou, en Cataluña, durante abril.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497