Viernes 26 Abril 2024

El Hellín quiere asegurar en Casas de Haro sus opciones de ascenso

hellín en tarazona 2017Fútbol:
El Hellín se dispone a afrontar una nueva final en su objetivo de buscar, cuanto antes, el ascenso matemático de categoría, coincidiendo con su salida de este domingo, a las 16.30 horas, al campo de tierra del Casas de Haro, penúltimo de la clasificación y, actualmente, en puestos de descenso.


Sin embargo el equipo hellinero, tras la histórica remontada de la pasada semana, 4 - 3 sobre el Munera, no se fía de un equipo que empezó muy bien la liga, pero que acumula siete jornadas sin ganar: “no podemos salir relajados y pensando que vamos a ganar, sin más, viendo la diferencia en la clasificación. Tendremos que esforzarnos al 100 por ciento”, advertía el técnico.
Semana “extraña” de entrenos
Y es que, Pedro Sáez ha vivido una semana precia al choque “muy rara. No sé si por la euforia de la remontada ante el Munera; que todos, inconscientemente, nos hemos relajado de alguna manera en entrenos en los que han faltado gente y no han sido muy intensos... No me ha gustado nada, pero nada, enfatizaba, estos días previos al encuentro”.
Serán bajas Nin, que vio, en el pasado derby, la quinta amarilla, y un Purina pendiente de pasar por el quirófano para restablecer su hernia inguinal que se dañó en la recta final del partido de Campillo. Otros jugadores, en este caso por motivos laborales o personales, van a ser dudas hasta última hora.
El Hellín es líder, con 42 puntos, mientras que el Casas de Haro, con un partido menos, suma 16 puntos-sólo ha ganado dos partidos en su terreno de juego-y en la ida salió goleado de Santa Ana, 6 – 1, con dobletes de Alex y Nin, junto a los tantos que anotaron Gabi y Rosendo, de penalti.
Hay que recordar que, a partir de la próxima semana, cuando quedarán diez jornadas para el final, el Hellín afrontará tres partidos seguidos en Santa Ana, ante Albasit, Madrigueras y El Bonillo, que pueden ser claves para cerrar cuanto antes el ascenso.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497