Viernes 26 Abril 2024

btt 2018Mountain Bike:
César Ruiz, cuarto, fue el más destacado entre los corredores hellineros que, el pasado fin de semana, se desplazaron hasta Casas de Juan Núñez, sede de la tercera prueba puntuable del Circuito Provincial de Mountain Bike.
El líder del Premier Team Hellín, una carrera más, volvió a estar entre los mejores, pero, al final se quedó fuera del pódium, aunque se mantiene entre los primeros de una general provisional, muy ajustada, ya que a lo largo de tres carreras se han vivido distintos ganadores, muy a diferencia de la pasada temporada que dominó, de principio a fin, Yago Sardina.
Además de Ruiz, segundo en Master-35, Jesús García llegó en el puesto 77, José Manuel González, en el 159º, Sergio Ruiz, 174º, y Jorge Víctor Barbosa, en la posición 186.
El Galgo
En cuanto al Club Bicicletas el Hellinero/Bar Restaurante el Galgo, con la ausencia de Alberto López, que sigue en pleno proceso de recuperación de su fractura de hombro que se produjo mientras entrenaba, el más destacado en la meta fue Enrique Tendero, 19º, Manuel Martínez, 48º, Adrián López, 83º, Javier López, 104º, y José Martínez, 109º; mientras que José Juan Honrubia fue 7º en el Circuito Corto que diseñó la organización.
En paralelo, Francisco López, “Paquitín”, fue el mejor en su categoría, Master-50, en la primera prueba que se disputó este fin de semana en el Circuito de la región de Murcia.
Asimismo, el júnior, Álvaro Asunción, corredor de Socovos, fue quinto en la primera prueba del Open de Castilla-La Mancha
El próximo fin de semana el Circuito se marchará hasta la vecina localidad de Tobarra.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497