Viernes 26 Abril 2024

Voleibol:
 El Juventud Hellín Juvenil femenino va a poner el punto y final a una primera fase que, hasta la fecha, ha transcurrido de manera perfecta, ya que el equipo de Jesús Marín suma sus siete partidos por victorias. La octava podría llegar esta tarde, a partir de las 17.00 horas, en el Pabellón del Rosario, ante el CV Albacete. Será duda Giuliana Roletto, con problemas físicos.


En otro orden de cosas, el CV Ciudad Hellín Infantil masculino dirigido por David Gómez debutó en Guadalajara, en el Campeonato Regional, con derrota, 3 - 0 ante el Cuenca «A», y 3 - 1 frente a Cuenca «B», quizás, acusando la inexperiencia y los nervios en este tipo de competiciones, aunque destacó el juego de Rodrigo Tomás y Manuel Roldán que, este domingo, acudirán a la concentración de la selección en Miguelturra, donde tendrá lugar la segunda jornada del regional, el 6 de febrero.
Por su parte, el equipo Infantil femenino ganó, 3 - 2 al Casas Ibáñez, por lo que el cuadro dirigido por Carlos Trullen dio un paso de gigante para el título de campeón provincial que se va a jugar ante El Salobral.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497