Viernes 26 Abril 2024

El Hellín Juvenil remonta en Cuenca y a punto está de ganar

Fútbol Juvenil Nacional: Cuenca, 2; Hellín, 2
El Hellín Juvenil de la Liga Nacional rescató un punto en su última salida hasta Cuenca, que dejó sensaciones enfrentadas en el seno del equipo de Paquito Jiménez, ya que se fue al descanso perdiendo, 2 – 0, pero tras la reanudación empató. Incluso tuvo ocasiones para ganar.
Pero el Hellín, en una Liga muy igualada, salió enchufado aunque casi siempre con el equipo conquense llevando la iniciativa y acercándose con peligro sobre el portal azulón. Sin embargo, no fue hasta el 41 cuando inauguró el marcador que, en pleno desconcierto hellinero, y con problemas para taponar a los delanteros que jugaban a la espalda, antes del descanso hacía el 2 – 0 que complicaba, y mucho, el escenario para remontar en el segundo tiempo.
Pero en el vestuario hubo charla y, por lo visto, efectiva, del técnico a una plantilla que volvió al campo enrabietada, como se demostró con el tiro al palo de José Luis que inauguró el asedio hellinero, ya que Lito, hasta en dos ocasiones, y Rafa, tuvieron opciones de acortar distancias.
Ya con el único cambio en el campo, el de Carlos, fue José Luis, muy activo en este período, quien tuvo un remate dentro del área que se perdió cerca del palo, al igual que los intentos de Alex, Sebas y una serie de córners y faltas laterales o cercanas al área que anticiparon los goles hellineros.
Goles
Así, tras un disparo con violencia de Lito desde la frontal, que se fue cerca de la escuadra, el propio jugador ejerció de asistente de lujo, en el minuto 76, para que Alex Jiménez anotara su cuarto gol en la presente temporada, que se convertía en el 2 – 1.
Y en pleno desconcierto local, con los recuerdos de la primera mitad en que pudo sentenciar, en el minuto 89, Pablo asistió a un José Luis que anotaba el empate a dos y su cuarto gol en el presente ejercicio.
Pero aún pudo ganar el Hellín en el descuento, cuando José Luis, solo en la frontal, en lugar de controlar, prefirió lanzar de primeras pero, el balón no llegó a las redes.
Un Hellín que jugó de salida con Eugenio, en el marco; Pablo, Josérra, Álvaro, Mario Mata; Lito, Juammi, Rafa, Sebas; José Luis y Alex Jiménez. Luego jugó Carlos.
El Hellín, con catorce puntos, finalmente, recibirá el domingo, a las 11.30 horas, en Santa Ana, a un Almansa, con 16, en un derby ya clásico en esta categoría desde hace décadas, aunque con las bajas de Carlos, con molestias en la espalda; Aaron, en el tobillo, y Rafa y Pablo, en la rodilla, aunque regresa Pepe Gómez tras cumplir sus dos partidos de sanción.
Juvenil Provincial
El Hellín Deportivo, en la reanudación de la Liga en la sexta jornada, no pudo obtener un resultado positivo en su vista al campo de un Chinchilla que se mostró muy superior, sorbe todo, en la definición de sus ocasiones, que, al contrario, no pudo aprovechar el conjunto de Julio Caballero.
Así, en el minuto 18 llegaba el 1 – 0; en el minuto 26, el 2 – 0 con el que se llegó al descanso, y tras la reanudación, y ya con los cambios en el campo, en el 74, el 3 – 0 final.
El Hellín formó con Petete, en la portería; con Isma, Roda, David, Juan Carlos; Hervás, Alejandro, Canicas, Alejandro; Cánovas y José Carlos. También jugaron Achraf, Terrés, Alejandro Sánchez, Pérez de los Cobos y Alejandro Tarancón.
El Hellín, décimo con nueve puntos, jugará el domingo, a las 12.00 horas, en Isso, ante un Albacer "C", penúltimo, con tres puntos de una sola victoria que logró hace cinco jornadas, ya que suma cuatro derrotas consecutivas.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497