Viernes 26 Abril 2024

El Hellín Juvenil apunta a la décima victoria consecutiva

Fútbol Juvenil Provincial: Albacer «B» - Hellín Deportivo
El Hellín Juvenil se dispone a afrontar la recta final del año con el objetivo de mantener las diferencias con respecto a sus perseguidores, actualmente de cinco puntos, aunque el regreso a la Liga Provincial no será sencillo, ya que se mide a uno de sus más directos rivales por el título, como el Albacer "B".
Los locales tienen 22 puntos, por los 27 del equipo de Paquito Jiménez, ya que antes del parón habían sumado nueve victorias seguidas: una gran racha, sin duda, al alcance de muy pocos, aunque el mister, en nombre de toda la plantilla, prefería ser «cautos y no lanzar las campanas al vuelo", consciente que la liga es muy larga, llegarán las bajas y los partidos fuera de casa, donde, máxime siendo líder, no es fácil ganar.
Pero de momento el joven equipo hellinero podría entonar aquello de "que me quiten lo bailao", porque domina la clasificación general, ha anotado 33 goles y tan sólo ha recibido cinco por lo que, de largo, es el equipo más seguro en defensa: "no se puede negar que las cosas nos han ido muy bien hasta ahora, teniendo en cuenta el calendario y la plantilla tan joven. Pero ser líderes nos ha dado una dosis extra de moral y confianza, aunque también el ser primeros motiva en muchos casos a los rivales".
Paso a paso
El Hellín sabe que, tras la victoria, muy sufrida y trabajada antes del parón ante otro de los perseguidores, como el AV Industria "A", va a estar en la lucha de los equipos que aspiran, al final de la liga, a ser el campeón con derecho a los Play Off de ascenso a la Liga Nacional, "aunque éstas son palabras mayores y muy lejanas todavía. De momento lo mejor es ir paso a paso".
En este sentido serán bajas seguras Rafa Cuesta, que cumplirá su segundo partido de sanción de los cuatro que le impuso el Juez Único de Competición tras la expulsión en Almansa, mientras que Mario Mata no podrá ser de la partida, en este caso, porque tendrá que cumplir el primero de los dos encuentros de castigo tras la roja que vio en el último derby.
Los dos jugadores, junto a Sebas, y el Cadete que milita en el Albacete, Pablo Muñoz, fueron titulares el pasado lunes con la Selección Provincial Juvenil, que, en Albacete, se impuso, 1 – 0 al Guadalajara.
La cita será este sábado, en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta, a partir de las 16.00 horas, con un Albacer "B" que ha ganado en su terreno de juego los cuatro partidos que ha disputado en los que, además, sólo ha encajado dos goles, aunque fuera de casa perdió, 3 – 2 con el Albasit A", y empató sin goles con el Albacer "C".

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497