Viernes 26 Abril 2024

El PP le pide a Page "menos postureo y más hechos concretos con Hellín"

El Partido Popular, a través de su viceportavoz a nivel provincial, Juan Antonio Moreno Moya, ha acusado esta mañana Emiliano García Page de “reírse y faltar el respeto de los hellineros” al recordar que, dos años después del histórico Consejo de Gobierno que se celebró en el Salón de Plenos, aún no se ha cumplido ninguno de los proyectos de envergadura que se anunciaron.

Moreno Moya, junto al presidente local, Manuel Mínguez, ha aludido a que, el pasado viernes, Pague visitó Hellín para mantener un encuentro, en la Casa de la Cultura, con afiliados y simpatizantes, se cumplía el segundo año desde el Consejo de Gobierno en el que Page anunció varios proyectos, como la remodelación del Centro de Salud, el Tolmo de Minateda, desbloquear el Palacio Municipal de Deportes y el nuevo Centro Cruz de Mayo, “pero nada, de nada. Sólo palabras”.
Referéndum
Además, le ha reprochado al actual líder del Ejecutivo regional que “no haya movido ni un solo dedo y mantenga en el cargo de vicepresidente” al diputado de Podemos que, hace unos días, se reunía, en Cataluña, con independentistas: “a Page solo le interesa mantener su sillón”.
Moreno Moya ha puesto en valor la gestión que, sobre este referéndum del domingo, está realizando el Gobierno de la Nación, "firme y contundente, en todo momento”, y tras recelar de su celebración, ha advertido que, en caso de que se consumara la independencia de Cataluña, “supondría la quiebra económica de Cataluña”, entro otros efectos negativos.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497