Viernes 26 Abril 2024

Dos karatecas hellineros logran el primer dan en su cinturón negro

Kárate:
Dos alumnos del Gimnasio Kárate Do que, desde hace 17 años, dirige Marisa Moreno, acaban de obtener, tras superar con éxito los exámenes que tuvieron lugar en Albacete, el primer Dan del cinturón negro que ya portaban.


En concreto, los que aprobaron las pruebas fueron Pedro Ginés Sánchez y Ángel Tomás, en ambos casos, de 16 años, por lo que este nuevo nivel lo estrenarán en las citas que afrontarán la próxima temporada.
Los exámenes consistieron en una serie de ejercicios después de las pautas que dictan los componentes del jurado, sobre gestos de piernas, defensa y hasta la manera de caer y rodar en el suelo; así como combinaciones de katas, en parejas.
Trayectoria
En el caso de Pedro Ginés ya ha logrado, bajo las órdenes de su entrenadora, María Moreno, ex campeona de España y medallista europea, en varias ocasiones, distintas medallas, en campeonatos provinciales en los que ha participado.
Ahora tendrán que pasar, como mínimo dos años, para que opten al segundo dan (la propia Marisa Moreno llegó al tercero en su día).

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497