Domingo 28 Abril 2024

virge esperanzaRadio Hellín /M. G. La ciudad va a acoger este fin de semana distintas actividades que, en casi todos los casos, están asociadas a la celebración de la Navidad.


Así junto a la X Maratón Solidaria de Radio Hellín de recogida de alimentos para Cáritas Interparroquial, este viernes, entre las 09.00 y 14.00 horas, en la iglesia de La Asunción, el sábado, a las 19.30 horas, en la ermita del Rosario, tendrá lugar la X edición del concierto de Navidad que organiza la Cofradía de la Patrona, con la presencia de la Juventud Musical Hellín.
Del mismo modo desde este viernes y hasta el domingo, contando como escenario novedoso la réplica de la Noria de Tedelche, como ubicación alternativa a la plaza de Santa Ana en los últimos años, tendrá lugar el tradicional al mercadillo de Navidad, con la presencia de la Asociación de Artesanos que pondrá a la venta todo su talento desplegado en la confección de numerosos productos y elementos navideños.
Actos en San Roque
De cara al domingo, a las 11.45 horas, en la plaza de San Roque tendrá lugar el 7º concierto de Navidad de la banda de cornetas y tambores Virgen del Dolor. Precisamente en la parroquia de San Roque, pero el sábado, a las 19.00 horas, se oficiará una misa en honor a Nuestra Señora de la Esperanza.

 

 

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497