Sábado 27 Abril 2024

Miguel Abellán triunfa en la corrida taurina de Feria

Miguel Abellán fue el triunfador de la tradicional corrida de Feria que tuvo lugar el pasado sábado, y que, precisamente, no pasará a la historia de los festejos hellineros, a pesar de las ganas e ilusión que derrocharon los matadores y el rejoneador, Ginés Cartagena que, a última hora, tuvo que sustituir a Sergio Galán. El coso registró apenas media entrada.


Gines Cartagena, montando a "Lobito", "Brillante" y a "Rokero", y ante los toros de Castilblanco, éstos no tuvieron el perfil ideal para el torero a caballo.
Miguel Abellán salvo un poco la tarde, y para él fue el mejor lote del Madroñiz, que lo supo aprovechar, más de cara a la galería que sobre el ruedo. En su primero, de nombre "Embustero", fue el mas aprovechable de la tarde, aunque el madrileño sufrió un par de sustos y, al final, recibió una oreja por la estocada,
Su segunda faena se volcó por el pitón izquierdo y derrochó muchas ganas de agradar, por lo que tras otra buena estocada, con dos descabellos, recibió otra oreja que le hizo salir a hombros.
Michelito
Manuel Jesús, «El Cid», no estuvo cómodo en sus dos toros. Más encorajinado con su segundo, para tratar de sacar faena, como objetivo que consiguió a medias, y ante un toro muy desagradecido y violento, la oreja fue el premio, pero en el primero, el astado dio un juego más bien nulo y recibió el silencio de la Plaza.
El jovencísimo mexicano, Michelito, era muy esperado, y se llevó una oreja en el toro que cerraba la Plaza, tras una buena faena. Se lució con la capa en sus dos toros, pero sin revolucionar, y tras el primero el silencio fue el desenlace.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497