Viernes 26 Abril 2024

Rafa Blas ofrece este sábado su concierto acústico en el Teatro Victoria

rafa blas junioDos semanas después del aplazamiento, por otro compromiso profesional, entonces ineludible, el concierto de Rafa Blas va a celebrarse en la tarde de este sábado, en el Teatro Victoria, donde el ganador de la primera edición del concurso de "La Voz", interpretará un delicioso repertorio en acústico, bajo el título genérico de “Hijo de la Luna”.


Éste será uno de los temas que suenen en el escenario, desde las 21.00 horas, junto a todo un clásico, como “Hoy tengo ganas de ti", de Miguel Gallardo, el repaso a alguno de los clásicos de la historia de la música, nacional e internacional, y "sorpresas”, como adelanto de su último trabajo.
El gran triunfo de su carrera
Desde que ganó el concurso que le dio la fama televisiva, Rafa Blas publicó, en el 2013, su primer disco, “Mi voz”, al que siguió, en el 2015, “Sin mirar atrás” aunque, dentro de la situación actual, desde hace tiempo ha decidido editar singles que, en algunos casos, son fruto de sus propias composiciones.
En la actualidad, está participando, en Barcelona, en un musical sobre la vida de Michael Jackson, al que asistió, hace una semana, Latoya, una de las hermanas del cantante ya fallecido, y con la que participó en el programa de Antena 3, “El Hormiguero", unos días después.
Ahora, sueña con que se pueda materializar en realidad, de momento, lo que sólo es una opción: poder estar en la próxima edición de “Tu cara me suena”.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497