Viernes 26 Abril 2024

expo juan hernandez dic 2018El Museo Comarcal de Hellín va a acoger durante estas semanas de Navidad, una exposición del pintor hellinero, Juan Hernández, titulada, “Plasmando mi naturaleza”, compuesta por más de una veintena de cuadros de mediano tamaño, sobre estaño y una técnica, compleja y no muy habitual, sobre cartulina, conocida como Filigrana.

Esta exposición se compone de una serie de  trabajos, que nos hablan de la  diversidad en la naturaleza,  donde  se quiere expresar  la realidad natural con determinados momentos florales. Todas las obras se han realizado utilizando  distintas  técnicas y materiales, tanto en  los cuadros pintados, como  en las composiciones: pintura, acuarela, o materiales como el estaño y la masilla, el papel y la madera. 

Gran obra

En la inauguración se dieron cita admiradores de la obra del autor, como lo declararon en público la concejala de Mujer e Igualdad, Rosa María Cuesta, y el portavoz el Gobierno, Juan Antonio Andújar.

La exposición estará abierta hasta el día 30 de diciembre, en el horario habitual del Museo Comarca: de martes a viernes, entre las 11.15 y 13.30 horas; y de 19.15 a 21.00 horas. El horario de los sábados y domingos será de 11.15 a 14.00 horas, ya que los lunes y festivos las instalaciones de la calle Benito Toboso permanecerán cerradas.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497