Viernes 26 Abril 2024

facundo vuelta madridMountain Bike:
El “hellinero” Facundo Martín completó, el pasado fin de semana, la I Vuelta a la Comunidad de Madrid, en la modalidad “Non Stop”, después de recorrer, durante diez etapas, más de 635 kilómetros de recorrido, con un tiempo final de 47 horas y 48 minutos.


Martín, acompañado de su hijo, Zacarías, y de Javier Ramos, mecánico del Premier Team Hellín, fue capaz de completar un recorrido que comenzó en Aranjuez y que, posteriormente, recorrió parte de la sierra y puertos de la dureza de Abantos, El Calvario o Navafría.
Sin lugar a dudas, una hazaña de un gran nivel, como sucederá con la prueba, entre Madrid y Lisboa-capital de Portugal-que afrontará a finales de septiembre, de más de 730 kilómetros de recorrido, que logró completar en el 2017, con un tiempo de más de 54 horas, pero no el año pasado, cuando, tras recorrer más de 200 kilómetros, se vio obligado a abandonar.
Pódium hellinero en Murcia
En otro orden de cosas la hellinera, Isabel Pinar logró el tercer puesto, dentro de la categoría de veteranas, en el Triatlón que, el pasado fin de semana, tuvo lugar en la localidad murciana de Blanca, tras nadar 850 metros; 20 kilómetros de Ciclismo, y cinco kilómetros, de Atletismo.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497