Viernes 26 Abril 2024

hellin pretemporada 2019 1Fútbol:

El Hellín concluyó este jueves, con un partidillo entre los más de 25 jugadores que, el pasado lunes, comenzaron la pretemporada, su primera semana de preparación de cara al comienzo de la liga, en el Grupo 1º de la 1ª Autonómica, a mediados de septiembre.


A falta de conocer el sorteo del calendario en los próximos días, el conjunto dirigido por Jesús Martínez ha dejado “muy buenas sensaciones” a lo largo de estos entrenos, por parte de unos jugadores a los que “hemos visto muy implicados e ilusionados en un proyecto en el que todos debemos remar en la misma dirección”, avanzaba el técnico de Socovos.
La plantilla cuenta con unos 15 jugadores ya confirmados, pendientes de la tramitación de las fichas, antes del comienzo de la liga, con las dudas de varios jugadores de la pasada temporada, que siguen meditando la oferta de continuidad, como Pepe Gómez, Aarón, José Luis, Nin y Alex Jiménez; junto a los ex juveniles, Erik, Alfredo, Pablo Cañabate o Pollo
Primer amistoso
El Hellín, que, el miércoles, 21 de agosto disputará su primer amistoso, en Snata Ana, ante el Abarán murciano, confía en poder realizar una “gran temporada” entre algunos rivales con los que ya coincidió, hace dos años, cuando el conjunto de Pedro Sáez lograba el ascenso.
Preguntado sobre el futuro el mister indicó que “teniendo en cuenta que apenas tendremos dinero para pagar a los jugadores, ya tienen todo el mérito por forma parte de este proyecto. Sé que los que se impliquen lo van a dar todo en cada entreno y partido”, tras deslizar, preguntado sobre su estilo de juego en el futuro, que “me gusta ser fiel a un esquema y filosofía. Aunque en casa, admitió, tendremos que arriesgar algo más que en los desplazamiento”, tras aclarar que “también tendremos que saber los jugadores con los que contamos, y sus características, para afrontar los partidos”.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497