Sábado 27 Abril 2024

btt 8Mountain Bike:
Casi un mes después del período de descanso el Circuito Provincial de Mountain Bike regresó el pasado fin de semana hasta Villarrobledo, con la 27ª prueba que estuvo marcada por la ausencia de algunos hellineros que, ese día, se hallaban en el Campeonato de Castilla-La Mancha, en Cuenca.


Así del Club Bicicletas el Hellinero/El Acecho, sin Alberto López y Francisco López, “Paquitín", campeón y subcampeón en Master-30 y 50, respectivamente, destacó el segundo puesto de Francisco Mancebo, por delante de Javier Villena, en el Circuito Alternativo.
En cuanto a la general, Sergio Roda temirnó 26º, y tercero en Elite, en la primera vez que pisaba el pódium esta temporada, con Alberto José Rodríguez, 35º, Francisco Javier Iniesta, 72º, y María Asunción González, 200º, segunda en su categoría.
Premier
Del Premier Team Hellín, sin César Ruiz, igualmente, en el referido regional, donde fue 9º en Master-30 tras un problema mecánico, el más destacado, tras la marcha de 70 kilómetros, sobresalieron Antonio José Alcantud, 159º, y Oscar Requena, 186º.
La próxima cita será en Férez, aunque, los hellineros que acudieron al regional descansarán para preparar el Campeonato de España, en la Sierra de Cazorla (Jaén), el fin de semana del 7 y 8 de septiembre.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497