Viernes 26 Abril 2024

sierra 2019Atletismo:
Radio Helín /M. G. De completo éxito se puede resumir la carrera que, el pasado viernes, reunió en Sierra a más de 600 corredores, muchos de ellos llegados desde Hellín, con el fin de completar el recorrido de apenas seis kilómetros, salpicado de muchos aficionados.


En la categoría masculina venció el hellinero, Rafael Jiménez, “Tito”, del Deportes Base Josele, por delante de Juan María Hernández, de Tobarra, y Juan Ramón Sánchez.
En féminas la victoria fue para Carmen Risueño, del DSC Running, con la hellinera, Eva Moreno, segunda, y Katerrine Minning, tercera.
Circuito Provincial
En otro orden orden de cosas en Socovos se vivió la 48ª y penúltima prueba del Circuito Provincial de la Diputación de Albacete, en la que el Club Atletismo Hellín fue el más numeroso. Entre los destacados, la nueva carrera que completó Francisco Sánchez Cabrera, y el segundo puesto en sus categorías de María José Abellán y Juan Carlos Toledo.
Como en ediciones anteriores el Circuito se despedirá el próximo fin de semana en Navas de Jorquera.

 

 

 

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497