Martes 30 Abril 2024

Voleibol:
 El equipo Infantil del CV Ciudad de Hellín se va a jugar este sábado, en Cuenca, el pase a la fase nacional que tendrá lugar en Castellón, como un éxito que conquistará si gana sus dos partidos y el rival por el segundo puesto no hace lo mismo.


La expedición hellinera que dirige David Gómez partirá, a primera hora de la mañana, rumbo a Cuenca, con el fin de jugar dos partidos de la última jornada del Regional: primero, ante Miguelturra “B”, en lo que se presume una victoria fácil; y posteriormente, ante Guadalajara que, al igual que los hellineros, tiene trece puntos, los mismos que Cuenca “B”.
Y es que, el equipo “B” de Cuenca es otro de los rivales a batir que, en esta jornada, se mide al ya campeón, Cuenca “A”, y al Miguelturra “A”, por lo que los hellineros necesitan que los conquenses tropiecen en un partido, ya que tienen a su favor el average, por dos sets de diferencia.
Gran temporada
Lo cierto es que, sea cual sea el resultado, el comportamiento, en apenas dos años desde su creación, ha sido excelente de una plantilla en la que juega el flamante medalla de bronce con la Selección de Castilla-La Mancha, en el reciente campeonato de España por selecciones autonómicas de Murcia, Rodrigo Tomás.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497