Martes 30 Abril 2024

Voleibol:
El Juventud Hellín Juvenil femenino hizo los deberes y se clasificó, por la puerta grande, para los cuartos de final de la fase regional que jugará ante el cuadro conquense del Motilla del Palancar, tras su victoria contundente sobre Miguelturra “B”.


El equipo de Jesús Marín ya hizo los deberes la semana anterior, cuando, en la ida de los octavos de final, ganó de manera contundente en tierras ciudarrealeñas, 0 – 3 al Miguelturra, uno de los clásicos de la Región en Voley a lo largo de varias décadas, así como el Juventud Hellín.
Restaba el partido de vuelta en el Pabellón del Rosario; y a pesar que las hellineras estaban virtualmente clasificadas, saltaron a la cancha con mucha ambición y mente ganadora y, al final, se llevaron la victoria, por 3 – 0, con parciales que hablan bien a las claras de la superioridad hellinera, de 25 – 5; 25 – 7, y 25 – 7.
El Hellín se medirá a un Motilla que, en esta pasada ronda, ganó, 1 – 3 en la cancha del Añover Tajo, de Toledo, y 3 – 2 en el partido de vuelta del pasado fin de semana, por lo que se presenta una eliminatoria muy abierta en la que las hellineras tendrá el factor cancha a su favor en el choque se vuelta, el 6 de marzo, tras la ida que se jugará este sábado, a las 17.00 horas, y en el que buscará un buen resultado.
ADEVA-Capuchinos
Por su parte, el ADEVA Albacete vinculado a Capuchinos de José Luis Lorenzo y Carlos Garví, un mes después del último partido oficial, perdió 3 – 1 en Cuenca, por lo que ambos equipos se igualan en lo alto de la clasificación con cinco victorias.
Sin embargo, si el equipo en el que juegan los hellineros, Pedro Caro, Bryan Ocampo o José Gabriel Martínez, entre otros, es capaz de ganar este fin de semana al Miguelturra-que tiene cuatro victorias-y en la última jornada, en Albacete, al Puertollano, que hasta la fecha no conoce el triunfo, será el campeón regional.
Tras el largo viaje de regreso a Albacete, algunos de estos jugadores reforzaron al ADEVA, en su partido de liga en 2ª División ante el Miguelturra, al que ganaron, 3 – 0.
En cuanto al resto de equipos que dependen de Capuchinos, el Cadete masculino ganó, 3 – 0 a Cuenca “B”; y el Cadete femenino hizo lo propio, 1 – 3 en Caudete.
CV Ciudad de Hellín Infantil
Por lo que respecta al CV Ciudad de Hellín Infantil, en Cuenca afrontó un doble comprometidos de la tercera jornada del Regional que se saldó con una derrota y una victoria.
El cuadro de David Gómez, que lo está haciendo francamente bien en esta su primera participación en el concierto regional, venció en el primero de sus partidos, 3 – 2 a Salesianos de Guadalajara, después de que los hellineros se adelantaron, 2 – 0- Pero los alcarreños igualaron y, al final, el choque se resolvió en la muerte súbita.
El equipo ganó pero acabó muy cansado, además, teniendo en cuenta que el siguiente rival, sin apenas descanso, era el líder y ya campeón regional, un Cuenca “A”,que se llevó la victoria, por 3 – 0, con una gran actuación de Rodrigo Tomás que, este fin de semana, volverá a la concentración de la Selección de Castilla-La Mancha.
Los equipos femeninos del CV Ciudad de Hellín Cadete, dirigidos por Carlos Trullen, jugaron dos partidos en La Roda, que perdieron, 3 – 0, al igual que el equipo Infantil, también de chicas, en las mismas tierras rodenses.

 

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497