Domingo 28 Abril 2024

Mountain Bike:

César Ruiz, con un tercer puesto, su primer pódium de la temporada, fue el mejor de los bikers hellineros que, el pasado fin de semana, se desplazaron hasta Caudete para correr, con más de 65 kilómetros, una de las pruebas más largas y exigentes de la temporada que deparó la victoria-una más-de Yago Sardina.


Lo cierto es que este corredor, que regresaba al Circuito Provincial de Mountain Bike tras su ausencia, una semana antes, por estar en el Open de Castilla-La Mancha, al igual que el hellinero, Alberto López, demostró que, sin duda, es el corredor más fuerte del pelotón, y conquistó la sexta victoria de la temporada, por delante de Javier Gómez Carpena y del propio corredor del Premier Team Hellín, un César Ruiz, al igual que el año pasado, muy regular, y que se consolida segundo de la General provisional.
Otros compañeros del Premier Team Hellín, que, en su segunda temporada en la competición, está cuajando una gran actuación, fueron Juan Moreno, 20º, segundo en Master-45, por delante de Facundo Martín, tercero en Master-40, con Javier Martínez, 73º, y Alejandro Pérez de los Cobos, 147º.
Alberto López, al final pagó la exigencia del largo recorrido, aunque tras la ayuda que le ofreció el propio César Ruiz, al ceder uno de sus botellines de agua, logró entrar en la meta quinto, superado por otro corredor, liderando la actuación del Club Bicicletas el Hellinero/Bar Restaurante el Galgo, que fue segundo por equipos en la General.
Otros buenos puestos
Además, Francisco López, “Paquitín", acabó 32º, David Martínez, 53º, Roberto 58º, Adrián López, 74º, y José Javier Rodríguez, 84º; junto al tercer puesto de Beatriz Jávega, en féminas, tras cuatro horas de competición. En el Circuito Alternativo Adrián Cózar y Miguel Díaz fueron 8º y 12º, respectivamente.
La próxima carrera tendrá lugar este fin de semana en Villamalea.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497