Domingo 28 Abril 2024

Agustín Gabarrón termina 7º en la prueba del Nacional de Orientabike

Orientabike:

El corredor hellinero, Agustín Gabarrón, terminó séptimo en la primera de las pruebas del Campeonato de España de Orientabike que tuvo lugar en la localidad gallega de Pontevedra, donde logró un séptimo puesto en la clasificación final tras el cómputo de las dos mangas.


En concreto, Gabarrón fue 14º en la primera de las pruebas conocidas como media distancia, aumentada la dureza por la fuerte lluvia y la niebla, pero se recuperó a tiempo para lograr un sexto puesto en la carrera de larga distancia.
En el desarrollo de la prueba se entregaron los premios del Campeonato del año pasado, en el que el hellinero fue cuarto en esta disciplina que combina el Mountain Bike con la orientación ya que se trata de localizar las pistas, en forma de balizas, que prorpne la organización en cada una de las pruebas, en el menor tiempo posible.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497