Domingo 28 Abril 2024

Fútbol Juvenil:
Con indignación e impotencia ha recibido el Hellín Juvenil la decisión del Juez Único de Competición de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha, ya que tras los incidentes del pasado sábado, entre el Albasit “B” y el conjunto hellinero, suspendido en el minuto 78 por incidentes entre ambos equipos, se le ha dado por ganado al cuadro local, por 3 – 0 y, además, se le resta tres puntos en la tabla al equipo de Pepe Lara.


En la resolución se justifica la sanción por la negativa del Hellín a regresar al campo a reanudar el choque, después de que el colegiado lo suspendió por los altercados, por lo que se le da por perdido el encuentro que, en ese momento, caminaba empate a uno, con un penalty a favor del equipo local, y se le restan tres puntos al cuadro azulón de la tabla, por lo que ahora tiene 50 puntos, por los 54 del nuevo líder, Albasit “B”, y 53, del propio Albasit “B”.
Además, se le multa con 40 euros por tumulto, y 100 más por no querer concluir el partido, junto a la sanción de cuatro partidos a Alfredo, que vio la roja directa.
Cuatro partidos a Alex Jiménez
El Club ya prepara, dentro de los cuatro días que tiene, el recurso de apelación, así como para oponerse a la sanción de cuatro partidos al jugador del primer equipo, Alex Jiménez, tras la expulsuión, muy rigurosa de por sí, que sufrió el domingo, en Santa Ana, ante el Iniestense.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497