Lunes 29 Abril 2024

Voleibol:

La localidad ciudarrealeña de Miguelturra acogió, el pasado fin de semana, la quinta y última jornada del Regional masculino, que deparó el tercer puesto en la clasificación final Infantil, del Amigonianos Capuchinos, como una conquista muy meritoria, ya que se trata de una plantilla de jugadores, aún en edad Alevín.


El equipo de José Luis Lorenzo se impuso, 3 -0 a Cuenca “B”, con parciales de, 25 – 8; 25 – 11, y 25 – 6, por lo que logró el tercer puesto final, ante la derrota del CV Ciudad de Hellín, 3 – 0, con el campeón, Cuenca “A”, que le aparataba de manera definitiva de las dos primeras plazas que van a jugar el próximo campeonato de España.
El femenino, camino del Regional
Asimismo, el equipo Cadete de David Gómez también perdió, 3 – 0 con Guadalajara, y ha concluido quinto en la clasificación final.
En otro orden de cosas, el equipo femenino Cadete el Club Voleibol Ciudad de Hellín jugará este sábado, a las 10.00 horas, en el Pabellón del Rosario, el partido de vuelta de los cuartos de final de Play Off de ascenso a la Liga Regional, tras el claro, 0 – 3 de la ida, que le asegura, de manera virtual, un puesto en las semifinales que, junto a la final, se disputarán en una sede por determinar.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497