Lunes 29 Abril 2024

Fútbol Juvenil Provincial: Albasit “B”, 1; Hellín, 1

Finalmente, el gran partido de la jornada entre el tercero de la clasificación hasta ese momento, el Albasit "B”, y el actual líder, el Hellín, se tuvo que suspender en el minuto 78, después de los incidentes que acaecieron entre los jugadores de ambos equipos, dando de esta manera continuidad a los hechos, también desagradables, que ambos protagonizaron en Santa Ana, en el encuentro de ida.


Tras un partido muy tenso hasta ese momento, los nervios se dispararon en el momento en el que el colegiado decretó un penal que, en directo, no pareció, tras la salida dentro del área de Eugenio. En ese momento se precipitaron los acontecimientos, con empujones entre los jugadores y guerra dialéctica, hasta que el Hellín se retiró a los vestuarios y ya el partido no se reanudó, a expensas de lo que, esta semana, decida el Juez Único de Competición, sobre si se juega el resto del derby a puerta cerrada o se da el encuentro como concluido, algo que parece muy improbable.

Un Hellín que salió al campo con Eugenio, en el marco; con Josérra y Cañavate, de centrales, ya que sigue lesionado, Jocho, y con Pepe y Carlos, en los laterales. El centro del campo fue para Aaron, Juanmi y Josete, y con Alfredo, Erik y Alejandro Sánchez, en ataque.
Dominio hellinero
Lo cierto es que las cosas no empezaron bien para el cuadro de Pepe Lara, ya que en los primeros minuto se tuvo que retirar Carlos, al sufrir un rodillazo en la ingle, por lo que tuvo que ingresar Mario Mata y Josérra pasó al lateral izquierdo, en esa fase de domingo del Hellín, con varias llegadas sobre el área rival, hasta que, antes del descanso, Erik hacía justicia, tras lo visto, con el 0 – 1, tras la asistencia de Josete, en su sexto gol esta temporada.
Los sustos siguieron apenas comenzó el segundo tiempo, ya que Pepe Guillén tras el empujón de un contrario, cayó al suelo, con la mala suerte que se rompió el radio y, cuanto menos, va a ser baja para más de un mes, lo que de alguna manera alteró la concentración de un Hellín que, hasta entonces estaba siendo el mejor del partido, pero que recibió el empate a uno de los locales, en un fallo defensivo y en una acción absolutamente aislada.
Poco después llegó la referida polémica con la salida del portero, Eugenio, pero, después de despejar claramente con los puños y caer sobre un contrario, el árbitro decretó penalty, en el momento en que se originó el lío que tendrá que resolver el Juez Único, y que coincidió con la expulsión de Alfredo.
A expensas de la resolución del nuevo líder provisional es el Albasit “A”, con 54 puntos, por los 53, del Hellín, y 50, del Albasit “B”. Este fin de semana tendrá que viajar al campo del At. Ossa, en mitad de la tabla, con 21 puntos, y al que en la ida los hellineros ganaron, 5 – 0, con goles de José Luis, Pablo Cañabate, Mario Mata y Carlos.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497