Martes 30 Abril 2024

Pájaro, en dos ocasiones, Ricky y Eloy le dan al Tobarra la primera victoria

Fútbol:
La victoria del Tobarra, la primera de la temporada, coincidiendo con su debut en el campo de La Granja, estuvo rodeada de un gran protagonismo hellinero, ya que tres de ellos anotaron en el 4 – 0 sobre el Piedrabuena.
En concreto en el minuto siete Eloy Jiménez, que la pasada semana acabó con un fuerte golpe en a tibia, se encargó de inaugurar la cuenta en el minuto siete; Pájaro, en el 26, hacía el 2 – 0, y antes del descanso de un partido donde la lluvia fue protagonista, Ricky, en gran momento de forma, hacía el 3 – 0.
En el segundo tiempo y con todo sentenciado Pájaro hizo el 4 – 0 definitivo que sitúa a los de José Luis Encinar y Juan Sahorí con cuatro puntos en el casillero después de dos jornadas.
Por el Tobarra jugaron de salida hasta siete hellineros: los goleadores, junto a Sequero, Rosendo, Álvaro y Eusebio; mientras que en la segunda mitad comparecieron José Armando, Ruiz y Anchoa.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497