Martes 30 Abril 2024

Fútbol:
A menos de dos meses para que comience la competición en la 1ª Autonómica (lo podría hacer en la segunda semana de septiembre), ya se conocen los 17 equipos que competirán, junto al Hellín, una vez que esta semana se cerraba el plazo autorizado por la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha para confirmaciones.


Así, los inscritos son At. Tarazona, Villamalea, Munera, El Bonillo, Madrigueras, Chinchilla, Alpera, La Roda, Casas de Haro, Manchego Provencio, Casas Simarro, Motilla, Campillo y Albasit, junto a Los Llanos y Las Mesas, de Cuenca, aunque uno de estos se podría reubicar en otro grupo.
Meta, el ascenso
A pesar de que el Hellín será un equipo nuevo en la categoría tras el ascenso, pero tras escuchar al entrenador, Pedro Sáez, y al secretario técnico, José Luis Encinar, el gran objetivo será luchar, desde el principio, por una de las dos plazas que dan el ascenso a la siguiente categoría, como reto que comenzará en la tarde del lunes, 7 de agosto, con el primero de los entrenos de pretemporada.
Tras la reunión, hace dos semanas con varios futbolistas a los que, previamente, se les había abierto las puertas a formar parte de este proyecto, el Hellín tiene apalabrados a una veintena de jugadores, entre los que seguirán de la plantilla del ascenso, juveniles que ya no pertenecen, por la edad, a la categoría, y los importantes fichajes que se anuncian.
De otra parte, se lo siguen pensando, Paco Collados, Ricky o Jonás, integrantes del equipo de la pasada campaña, y Rosendo, el delantero que jugó en el cuadro hellinero y, el último ejercicio, militó en el Munera.
En otro orden de cosas el Hellín ya cuenta con cerca de una treintena de socios desde que, hace dos semanas, de manera oficial se inauguraba la campaña de captación de socios.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497