Martes 30 Abril 2024

Ciclismo:

Un grupo de hellineros, entre los que se hallan el ex presidente del Hellín Deportivo, Javier del Pueblo, van a concluir este sábado una versión del Camino de Santiago, después de haber recorrido más de 300 kilómetros, a través de diferentes etapas que comenzaron en Portugal, el pasado lunes.


En concreto los expedicionarios, que van acompañados, en todo momento, por un coche, en previsión de que ocurriera alguna incidencia, partieron en Oporto y concluyeron la primera etapa en Viana Do Castelo, desde donde comenzó la segunda jornada hasta Tui.
Gran experiencia
De Tui a Redondela discurrió la tercera etapa, destino éste último donde arrancó la cuarta, hasta Cardas del Rey, desde donde se ha programado la quinta y ultima jornada hasta Santiago de Compostela, antes de que el domingo emprendan el camino de regreso: “ex una experiencia absolutamente recomendable”, reconocía el propio Del Pueblo, en su tercera aventura por el Camino.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497