Martes 30 Abril 2024

Mountain Bike:

Alberto López logró el cuarto puesto en la 19º prueba del Circuito Provincial de Mountain Bike que, el pasado fin de semana, llegó a Villarrobledo, tras un recorrido de más de 60 kilómetros en el que se impuso el gran dominador de la temporada, Yago Sardina.


El bicampeón el Circuito luchó hasta el final por el pódium, pero no pudo ganar el sprint por el tercer puesto, ya que reconoció no había tenido las mejores sensaciones, aunque fue el corredor más destacado del Club Bicicletas el Hellinero/Bar Restaurante el Galgo.
Del resto de corredores de la escuadra hellinera destacaron María Jesús Cardos, primera en Sub-23 en el Circuito Alternativo, Álvaro Soria terminó 45º de la General, Juanba Pastor, en el 81º, Juan Cuesta, 168º, ya que algunos de los corredores habituales no fueron de la partida.
César, sin suerte
En cuanto al Premier Team Hellín el corredor más regular hasta la fecha, César Ruiz, en esta ocasión sufrió un pinchazo que le obligó a tener que parar, hasta que un compañero, Pedro Requena, le cedió su bicicleta, por lo que pudo llegar a la meta en el puesto 41.
Del resto de corredores, Juan moreno fue 12º, y primero en Master-45, Jesús García, 57º, Horacio Claramonte terminó 122º, y David Muñoz, entre los 150 primeros.
La siguiente carrera tendrá lugar este fin de semana en Yeste.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497