Viernes 26 Abril 2024

old scholl medallaAtletismo:
Algunas corredoras hellineras fueron protagonistas en las pruebas que, el pasado fin de semana, se celebraron, tanto en Fuentealbilla, cita puntuable para el Circuito Provincial de la Diputación de Albacete, como en el caso de Sara Castillo, en la Maratón de Barcelona.


Y es que la corredora residente en tierras gallegas, desde hace años, completó los más de 42 kilómetros de recorrido, en un gran tiempo de 03:12.
En cuanto a los diez kilómetros de la prueba de Fuentealbilla, destacó, precisamente, la madre de Sara, Rosa Castillo, una de las históricas de este deporte que, en su nueva categoría de Veteranas, fue tercera; junto a la actuación que completaron otros asiduos al Circuito, como Francisco Sánchez Cabrera, Enrique Montoya o Isabel Martínez, hasta completar los catorce corredores del Club Atletismo Hellín que se dieron cita, entre casi 1.000 participantes.
Old Schooll
En cuanto al Old Schooll Escuela del Corredor, lo más destacado llegó en la categoría Promesa, con el segundo puesto de Marisol Sánchez, y el cuarto, de Marta Ojeda.
La siguiente cita será este fin de semana, en Madrigueras, la segunda prueba puntuable de la Liga Comarcal de Medias Maratones.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497